Noticias

Renuevan Consejo

Toman protesta a los integrantes que estarán hasta 2016.

Por:

El nuevo consejo de la Comisi

El nuevo consejo de la Comisi

Diego Picón
El Consejo Directivo de la Comisión Municipal del Deporte (Comude) fue renovado en la última sesión del Ayuntamiento municipal de Dolores Hidalgo.
Lo conforman el alcalde Adrián Hernández Alejandri, como presidente; el director de la Comude; Noé Álvarez Barajas, como secretario; la regidora Elena Robes Salmerón, como representante del ayuntamiento; Carlos Gutiérrez Aguilar, por parte de la SSG.
Arturo Alejandri Ibarra, en representación del DIF; Gildardo Rodríguez Moctezuma de la Comisión Estatal del Deporte (Code); Silvia de la Rosa Subía de la SEG; Marco López Guerra por el deporte estudiantil; Juan Carlos García Marmolejo por el deporte asociado; Jorge Álvarez Mata por entrenadores deportivos; y Marco Tulio Carrillo Fuente por deportista destacado.
En la sesión se tomó protesta al Consejo que permanecerá vigente hasta el 31 de enero de 2016.

CONCURSO DE BASQUET
Equipos de estudiantes de primaria a bachillerato podrán participar en la competencia de basquetbol “200 mil estudiantes por México” de la Comisión Nacional del Deporte, que cierra el próximo 11 de abril.
Noé Álvarez Barajas mencionó que la meta de para Guanajuato es que 6 mil 500 estudiantes participen en las diferentes categorías femenil y varonil. El único requisito es que todos los miembros del equipo sean de la misma escuela.
En las tres etapas: municipal, estatal y federal, la Conade correrá con los gastos de arbitraje y uniformes, excepto el calzado, mencionó Álvarez Barajas, por lo que el dinero no será limitante para que los menores participen.
Los ganadores de la etapa municipal competirán en el regional contra los representativos de Guanajuato, Silao, San Felipe, Ocampo, San Francisco del Rincón y Manuel Doblado.

En esta nota:
  • Dolores Hidalgo