Noticias

Renuncia Director de Policía de Irapuato por asuntos personales

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato dio a conocer la renuncia del director de Policía del municipio, Hector Alfonso Zepeda Elizarraraz, quien cumpliría dentro de la corporación un año y seis meses el 16 de julio

Avatar del

Por: Eribaldo Gutiérrez

Hector Alfonso Zepeda Elizarraraz cumpliría un año y seis meses dentro de la corporación el 16 de julio./Foto:Cortesía

Hector Alfonso Zepeda Elizarraraz cumpliría un año y seis meses dentro de la corporación el 16 de julio./Foto:Cortesía

Irapuato.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato dio a conocer la renuncia del director de Policía del municipio, Hector Alfonso Zepeda Elizarraraz, quien cumpliría dentro de la corporación un año y seis meses el 16 de julio.

A través de un comunicado la dependencia informó que  el ahora ex funcionario decidió dejar el cargo por asuntos personales. 

Argumentando motivos personales, hace dos semanas Zepeda Elizarraraz, presentó su renuncia, con efecto a partir de este 10 de julio. El secretario de Seguridad Ciudadana, Pedro Cortés Zavala, la aceptó.”, señala el documento. 

Informaron que la persona que quedará como encargado de la corporación preventiva en lo que se hace el nombramiento del nuevo director de la Policía Municipal, será el director general de Seguridad Pública, Luis Fernando Navarrete Lozano. 

En este mismo documento, Cortés Zavala agradeció el tiempo en que Zepeda Elizarraraz se desempeñó al frente de la Policía Municipal y le deseó éxito en sus proyectos personales y profesionales.

Su paso por la corporación 

Zepeda Elizarraraz llegó el 16 de enero del 2019 en sustitución de Gerardo Alvarado, con la finalidad de fortalecer la operatividad policial en el municipio de Irapuato, está había sido nombrado como titular de la dirección por su amplia experiencia pues había estado en otras corporaciones policiales.

egutierrez@am.com.mx

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?