Noticias

Renuncia mando policíaco a sus cargos en León y Jaral del Progreso

El director técnico de la policía municipal de León y también director de la policía en Jarál del Progreso, Sergio Rodríguez, renunció a sus cargos tras destaparse que 'dobleteaba' funciones.

Avatar del

Por: Redacción

Renuncia mando policíaco a sus cargos en León y Jaral del Progreso

Renuncia mando policíaco a sus cargos en León y Jaral del Progreso

León.- La Secretaría de Seguridad Pública de León dio a conocer que el Director Técnico de la Policía Municipal Sergio Armando Rodríguez González renunció, esto luego de descubrirse que dobleteaba puestos, ya que también ocupaba el cargo de Director de Policía en el municipio de Jaral del Progreso.

En un comunicado enviado a esta redacción la SSP de León, se informó que Rodríguez González presentó su renuncia el miércoles pasado por la noche.

No obstante, el alcalde del municipio de Jarál del Progreso, José Alberto Vargas Franco informó a AM que ayer miércoles Sergio Armando Rodríguez renunció al cargo de director de la Policía.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En cuanto a la SSP de León, el comunicado detalló lo siguiente:

“La Secretaría de Seguridad Pública expresa su firme compromiso con la legalidad y la transparencia en sus procesos. Bajo esta convicción la Secretaría de Seguridad Pública informa la baja del director Técnico de la Policía Municipal, Sergio Armando Rodríguez González, quien presentó su renuncia al cargo la noche del miércoles 16 de octubre”, se menciona en el comunicado.

En julio pasado el Ayuntamiento de aquel municipio realizó una ceremonia para entregar ascensos a los policías que lograron obtener un nuevo rango dentro de la corporación, en el evento estuvo presente Sergio Armando Rodríguez como Director de Seguridad Pública y Vialidad.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?