Noticias

Reparan bulevar Euquerio

Se exhortó a la ciudadanía a extremar precauciones por los cierres viales que se darán debido a los trabajos de bacheo y renivelación, del del 3 al 10

Por:

Los trabajos se llevar

Los trabajos se llevar

Debido a los trabajos que realiza la Secretaría de Obra Pública del Municipio, se exhortó a la ciudadanía a extremar precauciones por los cierres viales que se darán debido a los trabajos de bacheo y renivelación, los cuales se llevarán a cabo  del 3 al 10 de junio en el bulevar Euquerio Guerrero.
Se informó que los trabajos se realizarán de 9 de la mañana a 5 de la tarde, por lo que habrá cierres parciales a la circulación.
El director general de Infraestructura Vial de la SOP, Jorge Luis Alvarado Monzón, será el responsable de los trabajos informó la SOP a través de un comunicado.
Se precisó “el jueves 6 de junio se trabajará frente al restaurante El Chahuistle, con sentido Juventino Rosas a Guanajuato. Y para el próximo lunes 10 se trabajará del kilómetro 3+030 al 3+110 frente al puente Marlboro, igualmente con sentido a Guanajuato”.
Los trabajos se realizan tanto en el cuerpo “A” como el cuerpo “B” de este bulevar, de manera que es importante que la población tome sus precauciones.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • obras públicas