Noticias

Reparan bulevar Euquerio

Se exhortó a la ciudadanía a extremar precauciones por los cierres viales que se darán debido a los trabajos de bacheo y renivelación, del del 3 al 10

Por:

Los trabajos se llevar

Los trabajos se llevar

Debido a los trabajos que realiza la Secretaría de Obra Pública del Municipio, se exhortó a la ciudadanía a extremar precauciones por los cierres viales que se darán debido a los trabajos de bacheo y renivelación, los cuales se llevarán a cabo  del 3 al 10 de junio en el bulevar Euquerio Guerrero.
Se informó que los trabajos se realizarán de 9 de la mañana a 5 de la tarde, por lo que habrá cierres parciales a la circulación.
El director general de Infraestructura Vial de la SOP, Jorge Luis Alvarado Monzón, será el responsable de los trabajos informó la SOP a través de un comunicado.
Se precisó “el jueves 6 de junio se trabajará frente al restaurante El Chahuistle, con sentido Juventino Rosas a Guanajuato. Y para el próximo lunes 10 se trabajará del kilómetro 3+030 al 3+110 frente al puente Marlboro, igualmente con sentido a Guanajuato”.
Los trabajos se realizan tanto en el cuerpo “A” como el cuerpo “B” de este bulevar, de manera que es importante que la población tome sus precauciones.

En esta nota:
  • obras públicas