Noticias

Repiten triunfo en la montaña

Domina Jaime Miranda la cuarta fecha del serial estatal de ciclismo de montaña

Por:

Jaime Miranda (izquierda) en la lucha por el triunfo que iba a conseguir al final.

Jaime Miranda (izquierda) en la lucha por el triunfo que iba a conseguir al final.

Previo a su participación en la Olimpiada Nacional, el escarabajo que representa a esta capital, Jaime Miranda Jaime, fue a entrenarse más a Tarimoro y de paso dominó nuevamente la cuarta fecha del serial estatal de ciclismo de montaña al lograr el triunfo absoluto.
Jaime Miranda, por segunda fecha consecutiva logró el triunfo en la categoría Elite Varonil, lo que no lograba desde hace algunos años, al exponente de Guanajuato capital.
En la nueva etapa celebrada en la pista de la presa El Cubo, entre 270 participantes de las diversas categorías, su triunfo se dio con crono de una hora y 22:42 minutos sobre el 1:23:43 que utilizó el segundo lugar, Luis Alberto Torres Pacheco, de San Francisco del Rincón.
Carlos Eugenio se va al quinto lugar
Por su parte, el otro pedalista de la dinastía Miranda Jaime, Carlos Eugenio, ahora se fue al quinto lugar en los Avanzados AA.
El que también repitió victoria fue Juan Martínez Yebra, quien ligó su segundo triunfo consecutivo en el campeonato estatal en los Avanzados de 40, con tiempo de 39:57 minutos en las dos vueltas al circuito de unos 7.5 kilómetros. En Infantil B Femenil, Sarahí Rojas Marín entró en quinto lugar.
La actividad no cesa en el saturado calendario del Agucim. Ahora para el domingo 12 se disputa la quinta etapa del campeonato estatal, en Juventino Rosas, en la pista de la comunidad Insurgente Pípila.
VAN A ON-13
Los hermanos Jaime y Carlos Eugenio Miranda Jaime preparan su participación en la Olimpiada Nacional 2013.
Se agrega de esta capital el chico Carlos Daniel Marín Mayorga como representante de esta capital en el ciclismo de montaña.
Para ello se han preparado fuerte al participar en el serial estatal y regional de esta disciplina, que se celebra en este mes en Aguascalientes.
Los hermanos Miranda Jaime buscan repetir en el podio, luego de las medallas logradas en la edición de 2012.

En esta nota:
  • Ciclismo