Noticias

Repiten triunfos en calle

Aunque no le fue bien en la Olimpiada Nacional, al caerse del podio que había logrado en anteriores ediciones, Jaime Miranda Jaime regreso a las acció

Por:

Jaime Miranda gan

Jaime Miranda gan

Aunque no le fue bien en la Olimpiada Nacional, al caerse del podio que había logrado en anteriores ediciones, Jaime Miranda Jaime regreso a las acción y fue a triunfar en la categoría Expertos Sub-23, de la nueva etapa del Circuito Regional y Estatal de Ciclismo de Montaña, celebrada en San Miguel de Allende.
Luego de las situaciones que se dieron en torno a su participación en la ON-13, al parecer Jaime Miranda no se sintió nada cómodo participando en ese evento y se notó al final, ya que era una medalla casi segura.
Sin presiones y malos tratos de por medio regresaron a la acción de la Copa Bajío y confirmó su calidad en esta modalidad del ciclismo al terminar en el cuarto lugar de la clasificación general, por arriba de algunos considerados ases nacionales.
En un circuito callejero en el Centro Histórico de San Miguel de Allende, Jaime peleó con los poderosos de la categoría Elite, como el queretano Pablo Voigt, quien sería el ganador, para ser el primero en su categoría.
En la misma carrera, otro escarabajo ahora de calle, de esta capital, Juan Martínez Yebra, fue por su ya acostumbrado triunfo, al ser primero en la de Avanzados de 40, al dominar a los michoacanos Juan Pablo Ochoa y Juan Carlos Hernández, quienes eran los que amenazaban más su primer lugar, pero al final se conformaron con el 2 y 3.

En esta nota:
  • Ciclismo de Montaña