Noticias

Reporta a hija y nieta

Se drogaban en su casa junto con 3 adultos y 2 menores de edad.

Por:

La madre y abuela de las detenidas permiti

La madre y abuela de las detenidas permiti

Tres menores de edad y cuatro adultos, entre ellos dos mujeres, fueron detenidos por policías municipales en interior de un domicilio con varios envoltorios de marihuana, además, los detenidos estaban drogándose.
La propietaria del inmueble autorizó la entrada de los uniformados ya que en uno de los cuartos se encontraban su hija y y su nieta.
Según los primeros reportes, a la 1:26 de la madrugada de ayer, a las instalaciones de la Policía, llegó una señora de la tercera edad a solicitar ayuda porque su hija, en compañía de algunos hombres, se estaba drogando en su casa.
De inmediato varios oficiales acudieron al domicilio ubicado en el callejón Privada de la Gualdra.
Al revisar el inmueble, en uno de los cuartos encontraron al grupo de hombres y mujeres drogándose, entre ellos estaba la hija de la reportante y su nieta, menor de edad, por lo cual todos fueron detenidos.
Con 5 envoltorios
Al momento de realizarles una revisión preventiva en presencia de la propietaria de la casa, les encontraron entre sus pertenencias a María Esther, de 36 años, hija de la reportante, 5 envoltorios de plástico, en cuyo interior había hierba verde con las características de la marihuana, dos celulares marca Samsung color negro y otro Sony.
Los detenidos dijeron llamarse Juan Diego de 26 años, con domicilio en Presa de Rocha, Luis Enrique, de 18, con domicilio en callejón Santo Niño, Blanca Yareli de 18, con domicilio en Barrio Alto, Iván Alejandro con domicilio en Hacienda de Santa Teresa, así como tres menores, uno de 16 años, quien también tenía un envoltorio con marihuana, y otros dos de 17.
Todos fueron llevados al área de barandillas y puestos a disposición del juez calificador en turno para ser canalizados a la agencia del Ministerio Público.

En esta nota: