Noticias

Reportan persona golpeada, llegan policías y halla camioneta baleada

Una llamada al 911 denunció a personas armadas y encapuchadas golpeando a una persona, al llegar la Policía, sólo encontró una camioneta con impactos de arma de fuego.

Avatar del

Por: Redacción

Reportaron al 911 que una persona era golpeada por personas armadas y encapuchadas. Foto: staff AM.

Reportaron al 911 que una persona era golpeada por personas armadas y encapuchadas. Foto: staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- La mañana de este viernes, una llamada al Sistema de Emergencia 911 denunciaba la existencia de personas armadas y encapuchadas, golpeando a una persona en la comunidad de Loma de Flores.

Elementos de la Policía Municipal de Irapuato se trasladaron al sitio y fueron advertidos por los habitantes de la colonia Laureles, que en el sitio ya no se encontraba el hombre golpeado, sin embargo había una camioneta con impactos de bala.

Al llegar la Policía, ya no estaba el hombre golpeado. Foto: staff AM.

La camioneta abandonada, fue localizada en la calle Laureles de la colonia con el mismo nombre, justo a unos metros del puente vehicular que conecta a la comunidad de Loma de Flores, de Salamanca.

Impactos de bala en la camioneta

Al revisar la unidad Tacoma de color gris, los uniformados detectaron que la camioneta presentaba varios impactos de bala en el chasis, por lo que se aseguró la zona y se dio aviso al Agente del Ministerio Público para que se hiciera cargo de la unidad.

Encontraron una camioneta con impactos de arma de fuego. Foto: staff AM.

Agentes de Investigación Criminal verificarán si esta unidad pudo haber participado en los hechos de la noche del jueves, en donde pierden la vida tres personas, hay un herido y se localizaron restos humanos en la zona.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?