Noticias

Reportan presunta desaparición de madre y sus hijas en Abasolo

En redes sociales piden apoyo para localizar a Nelly Ramos González y sus dos hijas.
 

Avatar del

Por: Redacción

Familiares esperan tener noticias de ella luego de la difusión del caso, aunque la Fiscalía no tiene información ni denuncia del caso. Foto: Especial 

Familiares esperan tener noticias de ella luego de la difusión del caso, aunque la Fiscalía no tiene información ni denuncia del caso. Foto: Especial 

Abasolo, Guanajuato.- Madre e hijas son reportadas presuntamente como desaparecidas por medio de las redes sociales, familiares esperan tener algún informe de ellas.

Desde la mañana del día miércoles comenzó a circular una publicación en la cual se daba a conocer la desaparición de Nelly Ramos González, así como de sus dos hijas.

Se sabe que por la mañana del día martes, salieron de su domicilio ubicado en la comunidad Trinidad de los Ángeles en Abasolo y se dirigieron al Hospital Comunitario, sin embargo, ya nada se supo de ellas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil

Familiares desesperados llevaron a cabo la búsqueda de las tres mujeres por medio de las redes sociales esperando tener algún dato que pudiera ayudar a dar con el paradero de la madre y sus dos hijas menores de edad.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado hasta el momento no tiene información y denuncia de la desaparición.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios!

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?