Noticias

Reportan saldo blanco en Irapuato tras fiestas patrias

Cerca de 20 mil personas acudieron al evento de la noche del 15 de septiembre, donde solo tuvieron como percance a tres menores que se extraviaron pero de inmediato fueron localizados

Avatar del

Por: Eribaldo Gutiérrez

Las festividades del 15 y 16 de septiembre en Irapuato, registraron saldo blanco./Fotos: Eribaldo Gutiérrez

Las festividades del 15 y 16 de septiembre en Irapuato, registraron saldo blanco./Fotos: Eribaldo Gutiérrez

Irapuato.- Las festividades del 15 y 16 de septiembre en Irapuato, registraron saldo blanco, comentó Pedro Cortés Zavala, secretario de Seguridad Pública. 

Informó que tienen el registro de que 20 mil personas fueron las que acudieron al evento de la noche del 15, donde solo tuvieron como percance a tres menores que se extraviaron y se encontraron de manera inmediata y el reporte de una persona a la cual se le subió la presión. 

Detalló que tampoco hubo algún tipo de riña tanto en la ciudad como en las comunidades, pero sí tuvieron  el conocimiento de un hombre que fue herido por una bala, esto ocurrió en comunidad Arandas.

Fue una bala perdida que le dio al joven, pero esto ya fue fuera del operativo” 

Dijo que seguramente esta bala fue de los disparos que las personas realizan al aire libre. 

Del mismo modo, comentó que el desfile se llevó a cabo con cero reportes de algún evento delictivo. 

Por otra parte, el director de Movilidad, Daniel Leon Morales, dijo que durante el operativo el cual comenzó desde el dia miercoles 11 de septiembre se tiene registro de saldo blanco

Detalló que hubo infracciones como convencionalmente se tienen, además explicó que tuvieron 4 detenidos por manejar en estado de ebriedad, estos durante los días que duró el operativo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?