Noticias

Reportan secuestro

El reporte aseguraba que entre cuatro personas habían secuestrado a un taxista y que lo llevaban caminando bajo agresiones.

Por:

Los polic

Los polic

El reporte del secuestro de hombre por un grupo de delincuentes generó la movilización de policías. 

El reporte aseguraba que entre cuatro personas habían secuestrado a un taxista y que lo llevaban caminando bajo agresiones. 

La llamada de auxilio alertaba que los pobladores habían atrapado a los delincuentes y que los tenían amarrados. 

Elementos de la Policía llegaron al lugar, encontraron a los supuestos responsables y a la víctima, pero descubrieron que todo había sido un engaño, que los jóvenes originarios de León nada más estaban jugando y fueron detenidos. 

La Policía Municipal informo que la tarde de este jueves habitantes del poblado Mineral de la Luz se comunicaron en varias ocasiones al sistema de emergencia para pedir ayuda, pues supuestamente vieron a cuatro hombres que llevaban secuestrado a un taxista de León. 

Aseguraban a través de las llamadas telefónicas que los supuestos responsables iban en el taxi golpeando a su víctima y que luego se bajaron todos de la unidad de alquiler y se lo llevaron caminando, lo llevaban a golpes e insultos. 

De acuerdo a las llamadas que recibió la Policía Municipal, referían que los pobladores se juntaron y ataron con cuerdas a los supuestos secuestradores, por eso ante los llamados telefónicos varios policías en cuatro patrullas iniciaron un operativo y se trasladaron al poblado. 

Sin embargo, cuando llegaron a la comunidad, los oficiales encontraron que se trataba de cuatro hombres y el taxista que estaban jugando entre ellos, es decir, los policías habían sido víctimas de una broma. 

“Tenemos el reporte inicial de que había un taxista secuestrado, fuimos, revisamos y corroboramos que se trataba de estas personas que estaban jugando bruscamente, por eso la gente dio el aviso del supuesto secuestro”, informó Samuel Ugalde García, director de Seguridad Ciudadana. 

Por este hecho los involucrados fueron puestos a disposición de las autoridades, debido a la movilización que generó la falsa alarma de un supuesto secuestro.

En esta nota:
  • SUCESOS