Noticias

Reprueba Abad trata de mujeres

Juan Rodríguez Alba, Abad de la Basílica de Nuestra Señora de Guanajuato, reprobó los negocios donde tratan a las mujeres para prostituirlas con engañ

Por:

Aunque los anuncios son de otros municipios, circulan en la capital. Foto: Alberto Mart

Aunque los anuncios son de otros municipios, circulan en la capital. Foto: Alberto Mart

Juan Rodríguez Alba, Abad de la Basílica de Nuestra Señora de Guanajuato, reprobó los negocios donde tratan a las mujeres para prostituirlas con engaños.
“Algo escuché en las noticias, que les ofrecen trabajos como modelos y luego a la mera hora las hacen prostituirse, es algo de lo más reprobable, toda persona tiene dignidad y creo que abusar de la necesidad de alguien es de lo más condenable”, dijo Rodríguez Alba.
Apenas ayer, AM se dio a la tarea de marcar algunos números telefónicos que aparecen en anuncios clasificados, donde dio como resultado que en este tipo de trabajos reclutan a mujeres para ejercer la prostitución.
Es por eso que el Abad hizo un llamado a las personas que hacen estos reclutamientos de mujeres para que desistan, porque las mujeres deben ser respetadas.
“Estas personas que lo hacen tienen que desistir porque no saben todo el daño que están haciendo, porque aunque la justicia humana a veces no castiga, de la divina no se van a escapar”, dijo.
Indicó que cualquier mujer que sea reclutada para ejercer la prostitución debe realizar una denuncia para que los responsables paguen por el delito que están cometiendo.
“Este y otros delitos que se cometen contra las mujeres como la discriminación es reprobable, es por eso que hago un llamado a toda la sociedad para unirnos y en esto yo también quiero hacer un llamado a las mujeres para que no se dejen influenciar, quédense con las cosas buenas y hay que aprovecharlas”, explicó el Abad.

En esta nota:
  • denuncia