Noticias

Reprueban acción de la regidora

La regidora del PAN en Guanajuato capital, Guadalupe Barrera Auld, fue llamada en las redes sociales #LadyPanista y #LadyGolpeadora.

Por: Redaccion AM

Luego de la agresión contra la reportera de El Universal y el camarógrafo de Televisión Azteca, la regidora del PAN en Guanajuato capital, Guadalupe Barrera Auld, fue llamada en las redes sociales #LadyPanista y #LadyGolpeadora, pues la noticia se expandió rápidamente por las redes sociales a nivel nacional y a nivel local. Los guanajuatenses reprobaron la acción de la regidora del PAN. 
Actualmente la regidora panista tiene licencia porque iba a someterse a una crujía estética, según se había informado días antes.
A través de un comunicado, el Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN de Guanajuato, aseguró que “reprueba estos hechos lamentables que van en contra de los principios fundamentales del partido....
“Acción Nacional ha buscado siempre la libertad de expresión y ha realizado esfuerzos para combatir gobiernos opresores que han coartado las opiniones de los medios de comunicación”, cita el comunicado.
El CDM PAN, aseguró mediante el comunicado que “se deslinda de cualquier acción cometida por uno de sus miembros y pide una disculpa pública por las agresiones cometidas en contra de los medios informativos”.
Alejandro Navarro, presidente del CDM PAN en Guanajuato, expresó que las acciones de la edil panista son reprobables, pero antes de emitir un juicio o una sanción por parte del partido buscará a la regidora para que le dé una explicación de los sucesos.

En esta nota:
  • POLÍTICA

Y tú, ¿qué opinas?