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Reprueban alumbrado público

Recibe el servicio, en 2 meses, 94 quejas. Casi 600 capitalinos han hecho peticiones en “Servir, mi Compromiso”

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Las principales quejas fueron por el alumbrado p

Las principales quejas fueron por el alumbrado p

La principal queja de los capitalinos es contra el deficiente alumbrado público en la capital, exhiben las 94 quejas que llegaron en dos meses en el programa de “Servir mi Compromiso”.
Alba Carolina Ramírez Jasso, titular de Atención Ciudadana, indicó que estas quejas se recibieron en el programa de “Servir, mi Compromiso”, el cual empezó en junio de manera itinerante.
“Hemos atendido 584 peticiones (a la fecha), recordando que en junio estuvimos en el mercado Embajadoras, en julio en el mercado Hidalgo y en agosto en El Encino”, expuso.
Y que la mayor cantidad de quejas van contra la Dirección de Servicios Municipales, en específico son quejas contra el alumbrado público.
“La segunda queja es Seguridad Ciudadana con 62 quejas, mientras que la tercera más prioritaria es contra Obras Públicas con 76”, refirió.
La funcionaria destacó que en el rubro de seguridad, las personas piden mayor vigilancia y rondines.
“Nos piden que pase la patrulla por determinada colonia, la tercera cantidad de petición son para Obra Pública donde piden pavimentación, mantenimiento, rehabilitación de vialidades”, señaló.
Ramírez Jasso subrayó que las quejas por el programa itinerante llegaron de los callejones aledaños al mercado Embajadoras y la zona de Pastita.
“Mientras que cuando estuvimos en el mercado Hidalgo, las quejas llegaron también de callejones aledaños, incluyendo la zona de la Alhóndiga”, refirió.
La titular de Atención Ciudadana puntualizó que en El Encino donde se está realizando el programa y continuará todo agosto, llegan peticiones y quejas de Pueblito de Rocha, Plaza de Toros y El Encino.
Ramírez Jasso comentó que en Embajadoras en junio llegaron 218 personas, en el mercado Hidalgo 231, en El Encino 37 y en Mártires 98, así que se están atendiendo en un aproximado de 8 horas 231 peticiones.
Para finalizar recordó que el programa de “Servir, mi compromiso” continúa en El Encino, en un horario de 10 de la mañana a mediodía.

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