Noticias

Repuntan ventas en Museo de las Momias

Comerciantes, vendedores y artesanos de la zona aledaña al recinto reportan un aumento de hasta el 35% en sus ventas.

Por: Redaccion AM

Comerciantes, vendedores y artesanos del Museo de las Momias reportan un aumento de hasta el 35% en sus ventas, sólo en lo que ha sido el primer mes del periodo vacacional de verano.
A lo largo de la semana, pero en especial el fin de la misma, centenares de turistas recorren los puestos y establecimientos en busca de los recuerdos y otros objetos que den testimonio de su visita al lugar.
“Nos ha ido bien, hay gente y muchos compran. Hay que echarle ganas para terminar pronto”, dijo Feliciano, un vendedor de charamuscas con más de 30 años en esta actividad, en este lugar.
Como él, otros vendedores y propietarios de locales señalan que por lo menos en esta temporada, las ventas han repuntado y esperan que así se mantengan hasta que concluyan las vacaciones.
Los establecimientos del lugar, normalmente abren a partir de las 9 de la mañana y en ocasiones prolongan su cierre varias horas, ya que cuando hay gente llegan a cerrar después de las 8 de la noche.
“Sí hemos vendido, vamos bien, hay gente y todavía quedan unos días para que mejoren”, afirmó Salvador, quien atiende un local de artesanías y diversos productos.
La presencia de turistas y el movimiento que se genera en el exterior del Museo de las Momias, es una muestra de que la con actividad intensa, también hay buenas ventas.
Cuando restan tres semanas del periodo vacacional, el optimismo entre los locatarios es evidente, ya que saben que tendrán una buena temporada y de esa forma prepararse para la baja que se espera en los próximos meses.

En esta nota:
  • CIUDAD

Y tú, ¿qué opinas?