Requisitos para aplicación de vacuna COVID a maestros; todos los detalles

Este martes cuatro de mayo inicia la vacunación para maestros y todo el personal laboral del sistema educativo en el estado de Guanajuato y para ello se requiere cumplir con una serie de requisitos para poder obtener la vacuna contra el COVID.

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Por: Yajaira Gasca

Para que maestros y personal laboral educativo reciba la vacuna debe cumplir varios requisitos. FOTO: AM

Para que maestros y personal laboral educativo reciba la vacuna debe cumplir varios requisitos. FOTO: AM

León, Guanajuato.- Este martes cuatro de mayo inicia la vacunación para maestros y todo el personal laboral del sistema educativo en el estado de Guanajuato y para ello se requiere cumplir con una serie de requisitos para poder obtener la vacuna contra el COVID.

Serán cuatro puntos en cuatro municipios del estado de Guanajuato donde se podrán aplicar la única dosis del laboratorio CanSino. 

¿Cuáles son los trámites que deben realizar?

  • Constancia en original y copia expedida por el director responsable del centro de trabajo, firmada y sellada por la institución.
  • Comprobante de pago de nómina de máximo tres meses de antigüedad
  • Credencial de la institución educativa 

¿Qué documentos deben presentar?

  • Formato impreso de la cédula de registro
  • Formato impreso del expediente de vacunación
  • Credencial de elector

El personal de la institución educativa debe registrarse con su CURP en:

vacunacion.seg.guanajuato.gob.mx

regresoalasaulas.guanajuato.gob.mx

¿Quiénes son los que se vacunarán?

  • Maestros y maestras
  • directivos y supervisores
  • jefes de sector
  • Personal de apoyo
  • Administrativos

La vacuna contra COVID en Guanajuato será para el personal de todos los niveles de educación de instituciones públicas, privadas e instituciones autónomas.

PCCD

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