Noticias

Resbala y cae de 5 metros

El afectado colocaba publicidad para el Cervantino

Por:

Jos

Jos

Un hombre resultó lesionado al caer de 5 metros de alto cuando colocaba un espectacular en el puente Pozuelos.
El afectado dijo ser empleado de una empresa particular, la cual está trabajando en la colocación de publicidad para el Festival Internacional Cervantino.
Según los primeros reportes, alrededor de las 11 de la noche de ayer, sobre el puente mencionado, ubicado a un costado de la glorieta Cervantina en Pozuelos, un policía vial pidió el apoyo de una ambulancia ya que un hombre cayó de una altura de 5 metros.
A la zona de inmediato se trasladaron dos paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad 196, quienes encontraron tendido sobre el puente a quien dijo llamarse José Moreno de 37 años de edad originario de León.
Tenía una herida en el tobillo izquierdo y mucho dolor; refirió a los socorristas que estaba trabajando en la colocación de un anuncio sobre el puente, pero resbalo y cayó de alrededor 5 metros de alto quedando tendido y herido.
“Apenas iba a comenzar a poner la lona, no supe que pasó pero perdí el equilibrio, resbale y caí parado, por eso no me lesione tanto. Lo malo es que no estamos asegurados, a ver qué pasa”, dijo José Moreno, mientras lo atendían los paramédicos.
Al percatarse del accidente, sus compañeros de inmediato corrieron a ayudarlo y al ir pasando una unidad de Policía Vial la pararon para pedirle ayuda.
El afectado fue trasladado al Hospital General Regional para recibir atención médica.
Uno de sus compañeros de trabajo lo acompañó para saber su estado de salud, ya que su familia está en León, lugar de donde es originario.

En esta nota:
  • sucesos