Noticias

Rescata fut femenil boleto a ON-13

Guanajuato selló su pase en esa categoría, al imponerse desde el punto de tiro de penal al Estado de México

Por:

El futbol femenil rescat

El futbol femenil rescat

El representativo de Guanajuato en futbol femenil, de la categoría Juvenil Mayor, se perfilaba para ser el único de los cuatro equipos en conseguir su pase a la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2013, dentro del Selectivo Regional, el cual se celebró el fin de semana en Celaya y Salamanca.
Guanajuato selló su pase en esa categoría, al imponerse desde el punto de tiro de penal al Estado de México, en el orden de 3-1, tras librar los minutos reglamentarios en los que igualaron sin goles.
El equipo guanajuatense fue formado por jugadoras de San Francisco del Rincón, Salamanca y León.
El gran ganador del Prenacional fue el estado de Hidalgo, como en la categoría Infantil varonil, donde goleó a Guanajuato por 4-0, que a su vez venía de ganar a en penales a Querétaro, luego de empatar a un gol en el tiempo normal y posteriormente había goleado 4-2 al Estado de México.
Hidalgo arrolló en esa categoría con sus rivales, ya que en su primer partido goleó 6-0 al Estado de México y 5-0 al IMSS.

Pierde en Infantil Femenil
En otro partido definitivo, en Infantil Femenil, el equipo del Estado de México venció al selectivo de Guanajuato 2-1.
En espera de la información completa de Code Guanajuato, el equipo femenil de Juvenil mayor, se había anotado el pase a la ON-13.

En esta nota:
  • Olimpiada Nacional