Noticias

Rescata triunfo GUD Amigos

Ahora se empalmaron los compromisos a la organización GUD Amigos Guanajuato y tuvo que dividir su plantilla para atender los compromisos en calidad de

Por:

Ahora visitaron a Tuzos San Felipe y rescataron triunfo y empate.

Ahora visitaron a Tuzos San Felipe y rescataron triunfo y empate.

Ahora se empalmaron los compromisos a la organización GUD Amigos Guanajuato y tuvo que dividir su plantilla para atender los compromisos en calidad de visitantes de 4ª y 5ª División y el Estatal Benito Juárez, con saldo comprometido.
En la Liga Juvenil Bajío Occidente, atendieron doble partido en San Felipe, ante los Tuzos de esa lugar, con victoria en la 5ª División, por 4-3.
En este duelo los chicos de GUD Amigos lograron recuperar el buen paso en esa complicada plaza con los goles del ariete de Calderones, Ricardo “Alemán II” Salas, Adrián García, Ángel Chowell y “Lobo” Maldonado.
En la 4ª., los verdiblancos nuevamente batallaron con el entusiasta equipo de San Felipe, que se creció más de local, pero les alcanzó para sacar el empate a dos goles, con el regreso ante la red de su goleador Antonio Baltierra, al marcar el doblete.
 

MERMADOS EN ESTATAL
Al mismo tiempo tuvieron que atender el inicio del Torneo Estatal Sub-17, selectivo para el famoso Campeonato Nacional “Benito Juárez”.
Fueron a Dolores a iniciar el torneo con otra parte del plantel y no les alcanzó para librar el compromiso al caer por 2-1

En esta nota:
  • deporte local