Noticias

Rescatan igualada

Pierde paso perfecto GUD Amigos, empata con Atlas S.L.P. y gana punto extra en penales

Por:

Ahora s

Ahora s

Complicada visita tuvo en tierras potosinas la organización de GUD Amigos Guanajuato, al sacar una victoria en penales en 4ª División y derrota en 5ª División ante Atlas San Luis Potosí.
Fue el regreso a la acción en la campaña de la Liga de Futbol Juvenil Bajío Occidente, luego de un mes de receso y los Amigos sufrieron la falta de actividad oficial, además de que enfrentan a un rival complicado, ante el buen nivel que muestra.
El partido que en un principio aparecía programado en esta ciudad, finalmente fue cambiado a la capital potosina y ahí los rojinegros fueron muy fuertes como locales.
De acuerdo a las informaciones, GUD Amigos se topó a un buen plantado rival y con su buen trato al balón ofrecieron algunos problemas a los verdiblancos de Guanajuato, que al final contaron con otro acierto frente a las redes de su goleador Martín Juárez Morales, quien marcó el gol que al final valió el empate en el tiempo normal.
Tuvieron que ir a penales para definir el punto extra y ahí los tiradores de GUD Amigos fueron muy certeros al marcar los primeros cuatro que sólo necesitaron, ya que sus rivales fallaron dos y al final se marcaron el 4-2 en la tanda para salir con dos puntos del compromiso.

SEGUNDA DERROTA

Los chicos de la 5ª División sufrieron su segunda derrota de la campaña en cinco duelos disputados, al caer en la doble confrontación por 4-2 y ahora no tienen muy claro el panorama. Ahora para la próxima jornada se vendrá el “derby” de la capital guanajuatense, al enfrentarse GUD Amigos Guanajuato ante Tuzos Guanajuato en doble confrontación en la Deportiva Torres Landa.

En esta nota:
  • Futbol