Noticias

Rescatan policías a tres jóvenes secuestrados en hotel

Los agentes los localizaron en un inmueble a donde los habían llevado varios hombres. El hecho fue en la colonia Renacimiento, en Celaya.

Avatar del

Por: Redacción

Policías realizaron una búsqueda sobre el bulevar Adolfo López Mateos. Foto: staff am

Policías realizaron una búsqueda sobre el bulevar Adolfo López Mateos. Foto: staff am

Celaya.- Tres jóvenes privados de su libertad fueron liberados por elementos de la Policía Municipal en Celaya luego de un operativo en un hotel ubicado en la colonia Renacimiento.

En los primeros minutos de la madrugada, la Policía recibió una denuncia a través del 911.

Inician búsqueda

Al recibir el reporte de personas sospechosas, los policías de inmediato realizaron una búsqueda sobre el bulevar Adolfo López Mateos.

En las investigaciones de los policías y tras ingresar al inmueble, localizaron a dos hombres y una mujer que dijeron que se encontraban privados de su libertad por varios hombres.

Policías logran ubicar a los jóvenes. Foto: staff am

Los llevan a otro hotel

Las víctimas comentaron que horas antes se encontraban en una habitación cuando hombres desconocidos llegaron al cuarto y les indicaron que salieran.

A la fuerza fueron trasladados a otro hotel y los despojaron de sus pertenencias, sólo dejaron un celular con un chip nuevo para después darles más indicaciones.

Los agentes rescataron a los jóvenes. Fotos: staff am

Minutos más tarde fueron rescatados por los elementos.

Los jóvenes fueron liberados y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia en la Región “c” para las indagatorias correspondientes.

En esta nota:

Comentarios