Noticias

Rescatan triunfo en penales

Otra complicada batalla enfrentaron los chicos de la 5a División de GUD Amigos Guanajuato, en la Liga de Futbol Juvenil Bajío Occidente, aunque les al

Por:

Otro empate con punto extra logr

Otro empate con punto extra logr

Otra complicada batalla enfrentaron los chicos de la 5a División de GUD Amigos Guanajuato, en la Liga de Futbol Juvenil Bajío Occidente, aunque les alcanzó para rescatar un empate y el punto extra en la cancha de América Avanza de León.
En el tiempo normal el partido terminó empatado a dos goles, el segundo en fila con ese resultado para los de esta capital. Jairo Juárez y Romario Perales anotaron para GUD Amigos, mientras Reinaldo Moreno y David García para los leoneses.
Tuvieron que ir a los penales para definir el punto extra y ahí el portero de GUD Amigos , Mario “Ayu” Martínez se inspiró y detuvo los dos últimos penales de los leoneses para lograr dos puntos en el partido.
El duelo de la 4a División entre los equipos de ambas organizaciones se pospuso y ahora GUD Amigos se preparará para recibir el equipo León en la jornada 7 del torneo regular, el próxima sábado en la deportiva Torres Landa, en posible doble jornada.

En esta nota:
  • deporte local