Noticias

Rescatan valiosa división en Moroleón

Gustavo Ramírez rescató a Guanajuato en el estadio de Moroleón, al lanzar toda la ruta y los mineros sacaron la victoria en el segundo de la serie por

Por: Redaccion AM

Gustavo Ramírez rescató a Guanajuato en el estadio de Moroleón, al lanzar toda la ruta y los mineros sacaron la victoria en el segundo de la serie por pizarra de 12-6 y poner la batalla por el Campeonato Estatal de Beisbol Juvenil y Sub 23, empatada a un triunfo.
Como ya se informó, en el primer duelo Moroleón había ganado por blanqueada por 6-0, ante la desafortunada salida que tuvo el pitcheo de Guanajuato.
Ante un lleno en el estadio de Moroleón, según las informaciones, por la tarde el equipo de Guanajuato se sublimó y se crecieron ante la presión de la gente.
Gustavo Ramírez lanzó un gran partido al soportar las nueve entradas en la loma de los lanzamientos y le ganó el duelo en el centro del diamante a Roberto López.
El triunfo fue muy disfrutado por apenas unos 15 aficionados de esta capital, presentes en el parque de Moroleón, mientras la fanaticada local se mostraba inconforme con la división de triunfos, por lo que amenazaron con invadir el próximo domingo el parque Aguilar y Maya apara apoyar a su selección.
La serie continuará el domingo venidero en el estadio local, con la celebración de los juegos 3 y 4 y como la serie esta pactada a ganar cuatro de siete posibles partidos, al domingo siguiente regresará a esa ciudad.

En esta nota:
  • deporte local

Y tú, ¿qué opinas?