Noticias

Rescatista de animales en Irapuato denuncia agresión

El rescatista de animales, William Perales, denunció agresiones físicas por parte de una persona a la cual le recogieron una perrita que era maltratada físicamente

Avatar del

Por: Eribaldo Gutiérrez

Tras las agresiones dijo que buscó una solución con la persona, pero al no aceptarla, este interpondrá una denuncia y una orden de restricción, pues  teme por su seguridad y la de sus animales./Fotos: Especiales

Tras las agresiones dijo que buscó una solución con la persona, pero al no aceptarla, este interpondrá una denuncia y una orden de restricción, pues  teme por su seguridad y la de sus animales./Fotos: Especiales

Irapuato.- El rescatista de animales, William Perales, denunció agresiones físicas por parte de una persona a la cual le recogieron una perrita que era maltratada físicamente. 

Perales comentó que la agresión sucedió luego de haber salvado a la perrita y haber expuesto el caso en redes sociales. 

Me golpearon por estar defendiendo, entonces por motivos de seguridad no puedo dar  datos de que tenía al perro en pésimas condiciones, no tienes idea, el perrito no se podía  ni sostener”, dijo. 

Señaló que tiene un año tras este señor pues en repetidas ocasiones ha recogido perros que él y su familia maltratan. 

El señor no está bien, no se que tenga, pero de que está un poquito mal si está, vengo  siguiendo la investigación desde hace un año, el señor golpea, agrede, los pica (con objetos)”, dijo. 

En esta última intervención que tuvo el señor se le dejó ir a golpes y le fracturó la nariz, además de que le causó una lesión en el cuello, por lo cual tiene que usar collarín, varios raspones y moretones pues intentó agredir con un cuchillo y después ahorcarlo. 

Mencionó que la persona que lo golpeó es vecino de  uno de los espacios donde él tiene a los animales que ha rescatado y que por este mismo hecho tendrá que buscar otro espacio, pues teme que le llegue a envenenar  a los peludos. 

Tras las agresiones dijo que buscó una solución con la persona, pero al no aceptarla, este interpondrá una denuncia y una orden de restricción, pues  teme por su seguridad y la de sus animales.

egutierrez@am.com.mx

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?