Noticias

Reservan resultados de exámenes de directora de Academia de Seguridad

El Secretario de Seguridad de León primero entregará los resultados de las pruebas de control y confianza de Leilani Tortolero García al Ayuntamiento y los ediles.

Avatar del

Por: Delia Juárez

Luis Enrique Ramírez Saldaña, secretario de Seguridad. Foto: Delia Juárez.

Luis Enrique Ramírez Saldaña, secretario de Seguridad. Foto: Delia Juárez.

León.- El Secretario de Seguridad, Luis Enrique Ramírez Saldaña, reservó la información respecto a la acreditación de las pruebas de control y confianza de la directora de la Academia de Policía.

Después de tres días aún no se sabe con certeza si la directora de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública de León, Leilani Tortolero García aprobó o reprobó estas pruebas que son requisito indispensable para ingresar a laborar a la SSP.

Primero se presentará el informe que estoy preparando para el Ayuntamiento”, fue la respuesta de Luis Enrique Ramírez Saldaña cuando se le cuestionó sobre la situación.

Primero al Ayuntamiento

am preguntó si se tiene la información de si la directora aprobó o no estas pruebas, a lo que el Secretario de Seguridad respondió que por respeto al Ayuntamiento y a los ediles la información llegará primero a ellos.

Aunque la fecha de este informe aún es desconocida, Ramírez Saldaña informó que él mismo estará trabajando lo que se le presentará a los miembros del Ayuntamiento.

En esta nota:

Comentarios