Noticias

Responde Landín en MP

Mario Landín Rivera, director de Servicios Municipales, acudió a la Conciliadora del Ministerio Público para responder a la denuncia de un ganadero po

Por:

Mario Landin Rivera, director de Servicios P

Mario Landin Rivera, director de Servicios P

Mario Landín Rivera, director de Servicios Municipales, acudió a la Conciliadora del Ministerio Público para responder a la denuncia de un ganadero por supuesta difamación.
“Tuve citatorio en el Conciliatorio del Ministerio Público, donde todo salió bien, solo fue sobre una entrevista que supuestamente se dio en la radio, pero yo nunca estuve ahí, fue una declaración que se dio en esta sala de prensa”, aclaró.
Por lo que, dijo, no se llegó a ningún acuerdo ya que las acusaciones eran falsas en cuanto a las condiciones. Sin embargo sostuvo su dicho de días pasados, donde señala que el ganadero Raúl Gómez, llevó animales moribundos e incluso muertos al matadero.
“Se hicieron las declaraciones en base a la parte oficial que a mí me corresponde como director de Servicios Municipales Las declaraciones que di anteriormente son las que sostengo hasta el momento”, dijo.
Mario Landín fue denunciado por Raúl Gómez por supuesta difamación y abuso de poder, luego que presuntamente le impidiera el paso al Rastro Municipal. Landín asegura que Gómez sigue llevando animales al matadero.
Sin definir nuevo reglamento
Pese a que en días pasados Landín Rivera informó que ya se trabajaba un nuevo reglamento para el Rastro, ahora dijo que no lo habrá hasta que los usuarios del matadero dialoguen con el ayuntamiento municipal.
“No puedo proponer mientras no salga de una mesa de los usuarios y la administración, para determinar las modificaciones”.

En esta nota:
  • denuncia