Noticias

Restaurante “Toscanos” abre sus puertas

Los comensales que vayan a este espacio disfrutarán de pasta boloñesa.

Por:

Familia Acevedo. Foto: Fabiola Manzano

Familia Acevedo. Foto: Fabiola Manzano

El restaurante de comida italiana “Toscanos” tiene una gran variedad de alimentos preparados, para el gusto del paladar. En este lugar, ubicado en Plaza Pozuelos, podemos encontrar ensaladas, pastas, carnes, pescados, postres, bebidas, entre otros alimentos.
Su propietario Martín Acevedo Rivera y el chef Refugio Aguirre inauguraron el nuevo espacio, en compañía de su querida familia. Para recordar ese momento tan especial, los anfitriones invitaron a los asistentes ha brindar y  disfrutar de aperitivos, que se hicieron especialmente para la ocasión.
Los comensales que vayan a este espacio disfrutarán de pasta boloñesa: salsa de tomate, albondigitas de carne molida y perejil; crema de espárragos y champiñones, sopa de tortilla y sopa de cebolla.
Ensaladas mediterránea, caprese, toscano, de pollo y queso, de espinacas y frutos secos, caprichosa e italiana.
Para endulzar los labios, Toscanos cuenta con variedad de postres: tiramisú, tartaleta de chocolate blanco y moras; pudín de guayaba y vainilla; pastelito de zanahoria y strudel de manzana con helado de vainilla.
Entre otros platillos: arrachera de la sierra, pechuga mamma mía, suprema de ave parmesana, tiras de pollo empanizado, salmón a la mantequilla negra, salmón al grill, pescado empanizado, al ajillo y relleno.

En esta nota:
  • Sociales