Noticias

Resulta efectivo el relevo y “venadean”

Los Dodgers de Silao echaron mano de tres serpentineros para colgar 7 ceros en la pizarra y con el bateo de Alfonso López de 6-5, terminaron apaleando

Por:

Lupe Ram

Lupe Ram

Los Dodgers de Silao echaron mano de tres serpentineros para colgar 7 ceros en la pizarra y con el bateo de Alfonso López de 6-5, terminaron apaleando a Venados por 9-4 y abrir con éxito la segunda fase en la categoría Especial del Beisbol Municipal.
En el duelo jugado en el Parque Aguilar y Maya, los Venados quisieron inquietar en el cierre de la primera al anotar 3 carreras sobre el abridor Lupe Ramírez para ponerse 3-3 y de paso enviar en la grúa al abridor catarino.
Pero luego vino la serenata del pitcheo silaoense en la loma de los suspiros con el relevista Juan Ponce, quien a partir de ahí sacó el látigo y lanzó serpentina de 5 ceros en fila, hasta que en la fatídica le timbraron la otra solitaria carrera de los ciervos.
Eduardo Hernández iba a lanzar los dos rollos últimos por Dodgers, también sin carreras.
Por los Venados abrió Eleodoro Gámez, quien recibió 3 en la inicial y bajó de la loma en la quinta con la pizarra adversa 5-3.
Hubo más para el relevista Luis Gerardo Ortiz al recibir una en la octava y 2 en la novena para la victoria silaoense.
En el bateo, por Dodgers, Alfonso López de 6-5 y 2 remolques, José y Daniel Mendoza de 5-3, Guillermo Delgado y el “jicamero” Uvaldo Zavala de 5-2. Por los venancios, Antonio Carrillo de 4-4, Rosario Villegas de 2-2 y Víctor Padrón de 3-2.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am