Noticias

Resulta lesionada pasajera de taxi

Una mujer resultó lesionada en el choque entre un taxi y un Chevy en la carretera libre Guanajuato-Silao.

Por:

La mujer fue trasladada a la Cruz Roja. FOTO: ESPECIAL

La mujer fue trasladada a la Cruz Roja. FOTO: ESPECIAL

Una mujer resultó lesionada en el choque entre un taxi y un Chevy en la carretera libre Guanajuato-Silao, a la altura de la entrada a la colonia ex Hacienda de Santa Teresa.
La mujer iba de regreso a su casa en el vehículo de alquiler y recibió ayuda por parte de un empleado de la CFE, que pasaba por el lugar en una camioneta antes de que llegaran los paramédicos.
De acuerdo a los primeros peritajes, a las 9 de la mañana de ayer Juan Manuel Ibarra Palafox, conducía el taxi con número económico GU-0027, color verde con blanco, placas de circulación 1348EGE.
En el asiento trasero viajaba una pasajera de nombre Irene González Murrieta, de 46 años de edad, con domicilio en la comunidad de Cuevas.
Sobre la carretera libre Guanajuato-Silao, cerca de la entrada a la colonia ex Hacienda de Santa Teresa, al parecer un Chevy color gris conducido por Rolando de la Cruz, de 20 años de edad, con domicilio en Apaseo el Grande, acompañado de su mamá, estaba estacionado a la orilla de la carretera, pero intentó incorporarse al carril, pero no se dio cuenta que se aproximaba el taxi.
El Chevy chocó contra la parte delantera del taxi, por lo que debido al impacto, la señora de 46 años de edad resultó lesionada, mientras que los vehículos involucrados en el percance quedaron atravesados en la carretera.
Dos empleados de la Comisión Federal de Electricidad que pasaban en una camioneta se bajaron para tratar de auxiliar a la lesionada, aunque uno de ellos fue quien la estuvo acompañando dentro del taxi hasta que llegaron dos socorristas de la Cruz Roja en la ambulancia 194.
También llegaron dos policías comunitarios, quienes se encontraban cerca del lugar y abanderaron el tramo carretero para evitar otro accidente.
La mujer fue trasladada a un hospital, mientras que el chofer del auto gris, se quedaron esperando a la Policía Federal para determinar la situación legal.

En esta nota:
  • sucesos