Noticias

Resultan heridos en choque

Cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un choque por alcance, el cual se registró la noche de este sábado sobre

Por:

Aparatoso accidente protaginozaron un auto y una camioneta en la carretera Guanajuato-Silao. Foto:Especial

Aparatoso accidente protaginozaron un auto y una camioneta en la carretera Guanajuato-Silao. Foto:Especial

Cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un choque por alcance, el cual se registró la noche de este sábado sobre la carretera federal Guanajuato a Silao.
Por medio del sistema de emergencias 066 fueron alertados los cuerpos de emergencia, justo poco antes de las 9:30 de la noche, donde les avisaban que sobre la carretera libre, poco kilómetros antes de la curva del puente de Noche buena, una camioneta y un auto había chocado.
Elementos de ambos cuerpos de bomberos capitalinos, así como ambulancias de la Cruz Roja y SUEG, se desplazaron hasta el lugar ya que se informaba que había varios lesionados.
De inmediato se desplazaron hasta el lugar también elementos de la Policía Municipal Preventiva para apoyar en el hecho.
En el lugar, fuera de la carretera se encontraba un auto jetta color rojo con placas de circulación GPW 9976, del estado, en el cual viajaban dos personas.
A media carretera estaba una camioneta voyager color azul, con placas GTB-1858, en la cual viajaban una familia.
Ambos autos viajaban en dirección a la capital, cuando de pronto el jetta rojo, bajo la velocidad, pero derivado del exceso de velocidad con el que viajaba el conductor de la camioneta, no logró frenar.

En esta nota:
  • sucesos