Noticias

Resultan lesionados en choque

Un taxista y una mujer resultaron lesionados al chocar el vehículo de alquiler de frente contra un camión en el bulevar Euquerio Guerrero.

Por:

El taxista y su acompa

El taxista y su acompa

Un taxista y una mujer resultaron lesionados al chocar el vehículo de alquiler de frente contra un camión que estaba estacionado en el bulevar Euquerio Guerrero.
La mujer que iba en el asiento del copiloto fue la más lesionada, porque no llevaba puesto el cinturón de seguridad y se golpeó en la cabeza con el parabrisas, además por el fuerte golpe rompió el tablero con las rodillas, su estado de salud fue considerado delicado.
Aproximadamente a las 9 de la mañana, por el Euquerio Guerrero casi frente a las oficinas de Tránsito del Estado circulaba el taxi con número GU-0005, color verde con blanco y placas de circulación 8749-FGC.
En el vehículo de alquiler iba el chofer y su pareja de nombre Natividad Serrano, de 24 años, iban con dirección a la glorieta de Yerbabuena.
Pero presuntamente se les atravesó de repente un Chevy, por lo que el taxista perdió el control del volante y chocó de frente contra la caja de un camión Isuzu color blanco, con placas GJ-44705, que estaba estacionado a la orilla del carril derecho.
Por el fuerte golpe, la mujer que al parecer no traía puesto cinturón de seguridad, se golpeó contra el parabrisas y resultó con lesiones en la cara, pecho y piernas incluso el tablero se rompió por el impacto con las rodillas.

En esta nota:
  • sucesos