Noticias

Resurge la Torres Landa

Crece notablemente asistencia a la deportiva con la rehabilitación y modernización de instalaciones.

Por:

Un grupo de ind

Un grupo de ind

Los tiempos han cambiado en la deportiva “Juan José Torres Landa”. De un centro deportivo parcialmente abandonado menos de dos años atrás, ahora la demanda para utilizar los espacios se ha multiplicado y no alcanza para satisfacer todas las peticiones.
La rehabilitación y modernización que recibió esa deportiva por espacio de más de un año y que abrió sus remodeladas áreas en abril de este 2013, ha redundado en más de un 50% de asistencia según datos que proporcionan la nueva administración de la deportiva y en la Comisión Municipal del Deporte.
Los más de 22 millones de pesos destinados a las obras de mejoramiento se traducen en la saturación de sus espacios como se ven ahora.
“Tenemos mucha demanda por las instalaciones, hemos iniciado nuevas ligas y los horarios de las tardes y ahora parte de la noche con el alumbrado que se cuenta están ocupados”, manifestó Juan Carlos Saucedo, nuevo administrador de la deportiva.
Sin establecer cantidades precisas, aseguró que los ingresos han aumentado notablemente ya que la asistencia hay días en que se acerca a los mil usuarios, aunque otros días también desciende.
“También tenemos que ofrecerle mejor imagen de la deportiva a la gente, por eso tratamos de tener en mantenimiento las instalaciones y estamos conscientes de que van a tener desgaste con mucho uso, por lo que podríamos solicitar la compra de una garantía o un tipo de seguro para mantenimiento”, consideró el administrador.
Al paquete de obras que se entregaron y que dan servicio a ligas y usuarios, ahora se contempla incrementar más beneficios a los usuarios, según señaló el presidente del Consejo Directivo de Comudaj, Eduardo Knapp Aguilar.
Mencionó que los ingresos ya se traducen en mejoría o incremento de los servicios en el interior de la misma deportiva.
Ejemplificó con la colocación de techado en las pequeñas tribunas del campo de beisbol y en las del campo principal de futbol.

En esta nota:
  • deporte local