Noticias

Revalidan la corona

Repite Rubios como monarca en el basquetbol femenil de Primera Fuerza con fácil victoria en la final sobre Luc Mar, lo que las hace mantenerse en el t

Por:

Las monarcas siempre llevaron el control del partido y al final revalidaron el t

Las monarcas siempre llevaron el control del partido y al final revalidaron el t

Rubios no permitió sorpresas y con una ofensiva de 14 puntos en el último periodo liquidó fácil a Luc Mar por 40-27 para mantenerse en el trono del basquetbol femenil de Primera Fuerza.
Desde la apertura de las acciones la escuadra azul se vio superior, comandada por Orla González e Idali Noriega. Par de triples el cuarto de inicio, por Noriega y Brenda Ramírez, mostraban la fina puntería de Rubios, que aventajaba el primer periodo por 11-6, con la respuesta de Karla Luna por Luc Mar.
En el segundo se esperaba la reacción de Luc Mar, pero el dominio creció para Rubios y Denisse Araujo y Martha Padrón se encargaron de marcar los 10 puntos que consiguieron en ese periodo para irse al receso con el partido controlado por 21-10.
Para el regreso a la duela continuó el control de Rubios, poco dejaban hacer a sus rivales al dominar la pintura y se mostraban nuevamente certeras a la ofensiva.
Así se iba el duelo y para remarcar su victoria en el último cuarto anotaron 14 puntos, con destacadas seguidillas en los encestes de Orla González e Idali Noriega para sellar la victoria, sobre sus rivales que apenas respondían tibiamente con algunos puntos de Karla Luna.
Así se proclamaban nuevamente monarcas para ejercer lo que puede ser una dinastía duradera.
Al final por las triunfadoras, Idali Noriega anotó 9 puntos, Martha Padrón hizo 7, Brenda Ramírez 6, con dos triples, Denisse Araujo 6, Orla González 5. Por Luc Mar, Karla Luna sumó 11 puntos y Karelia Macías 6.

En esta nota:
  • Basquetbol