Noticias

Revisan Plazas de las Ranas

En la plaza se instalarán los comercios que ofrecerán artículos navideños.

Por:

Funcionarios durante la revisi

Funcionarios durante la revisi

Luego de haber acordado con las autoridades municipales que éste será el último año que se instalarán en la Plaza de las Ranas, los comerciantes y el director de Obras Públicas, Jorge Ignacio de la Peña revisaron el área, donde a partir del martes próximo martes comenzará la venta de artículos navideños.
“La reunión tiene como objetivo delimitar el área que los comerciantes utilizarán para sus negocios, tratamos de que se respeten los lineamientos mínimos de seguridad, también de que no se altere demasiado la imagen urbana”, dijo el funcionario del gobierno municipal.
Ignacio de la Peña, expuso que se utilizará en un 90 por ciento el área de la plaza, donde no se ubican las esculturas de las ranas que dan nombre a este sitio.
“Sólo van a ocupar ese sitio, ellos están de acuerdo, porque fue una de los puntos tratados en la reunión del viernes, no van a colocar sus puestos en la zona donde están las ranas,  de tal forma que también quedará libre la fuente”.
De igual forma, el muro donde está colocado el letrero que menciona  a Guanajuato como patrimonio de la humanidad, no estará obstaculizado por las instalaciones de los comerciantes.

am.c

En esta nota:
  • Guanajuato