Noticias

Revisarán expedientes de candidatos

Guadalupe Barrera Auld anunció que exigirá los expedientes de los interesados de participar en el consejo de la Comudaj.

Por:

Mar

Mar

La regidora del PAN, Guadalupe Barrera Auld, anunció que exigirá los expedientes de los interesados de participar en el consejo de la Comudaj, para verificar si realmente les faltaron documentos.
“Necesitamos checar los expedientes, para verificar que realmente falten documentos como me informaron, porque es algo que no me consta.
“Hay gente que entregó los expedientes y me dicen, maestra no me faltó nada, así que vamos a ver qué está pasando, si realmente faltan expediente es hablar con las personas para informarles que les faltó”, subrayó.
Y se mostró confiada que esta semana salga el tema de la renovación del Consejo de la Comudaj, porque si no se presenta a malas interpretaciones.
“No sé si se esté politizando el asunto, porque está todo tan misterioso, y aunque sí se politiza vamos a despolitizarlo”, refirió.
La regidora consideró que hay pequeños cotos de poder en el deporte, los cuales no se quieren soltar.
“Debemos entender que no somos los dueños de las asociaciones, ni de las ligas, ni de los ciudadanos, así que debemos dejar que todo fluya natural”, destacó.
Consideró que Eduardo Knapp se quiere mantener en la Comudaj, que está en su derecho, pero será la comisión quien determine cuáles son los perfiles adecuados.
Por otra parte anunció que hará una visita a la deportiva Torres Landa, para verificar que la pista de atletismo esté lista para los corredores.

En esta nota:
  • comudaj