Noticias

Revive Sección 142 con paliza a Tigres

Sección 142 recobró vida al vencer a Academia Tigres por pizarra de 14-3 en el cierre de la jornada de la Categoría Especial del Beisbol Municipal.

Por: Redaccion AM

Sección 142 recobró vida al vencer a Academia Tigres por pizarra de 14-3 en el cierre de la jornada de la Categoría Especial del Beisbol Municipal.
Con el sistema que se implantó en la segunda fase de esta categoría, todos los equipos parecen empezar de cero y con ello retoman energías algunos ya desahuciados con los mineros de la Sección 142 que en esa salida al diamante sintético del parque Aguilar y Maya dejaron sin garras a los felinos con los ataques que desataron sobre el desfile de lanzadores que pasaron sobre la loma.
Aún así los Tigres tenían el partido 3-3 en el primer tercio, hasta que en la cuarta los mineros desataron ataque de seis carreras y agregaron dos en la quinta para tomar ahí la ventaja que ya no soltaron.
Los noveles Tigres pintaron tres solitarias rayitas en fila en la pizarra de entrada al abridor minero, Guadalupe Ramírez, pero luego se fueron en blanco en el resto del partido.
La Sección atacó con tres carreras en los dos primeros rollos al abridor felino Leonardo Bueno y luego siguieron con los relevistas Juan Rivera, Max Soto, Javier Ramírez, Carlos Gámez y Alejandro Ramírez.
Por el otro lado, Guadalupe Ramírez completó los cinco rollos de rigor para llevarse el triunfo en las serpentinas, mientras Eligio Landeros tiró sin recibir anotación en las últimas cuatro entradas para cerrar la victoria.
En el bateo, por la Sección, Miguel Barrón de 4-3, Noé Méndez de 5-3, Roberto Copado de 4-2, con tres remolcadas. Por Tigres, Guadalupe Lozano de 3-3, Javier Pérez de 4-2 y Enrique Rodríguez de 5-2.

En esta nota:
  • deporte local

Y tú, ¿qué opinas?