Noticias

‘Rica’ oferta cultural para los niños y no tan niños

Con una rica oferta de actividades para niños y no tan niños para hacer durante este periodo vacacional, hoy inician los talleres de verano en la Casa

Por:

Este a

Este a

Con una rica oferta de actividades para niños y no tan niños para hacer durante este periodo vacacional, hoy inician los talleres de verano en la Casa de la Cultura.
Las actividades se prolongarán cuatro semanas y terminarán el 15 de agosto con algunas exposiciones y muestras de los talleres, informó Héctor García Herrera, titular de la paramunicipal.
La oferta abarca desde artes hasta los oficios. Habrá cursos de artes plásticas, grafiti, grabado, dibujo, ilustración digital, cuentacuentos, teatro, manualidades, reciclado, vitrales, yoga e inglés.
También habrá talleres de DJ, violín, guitarra acústica y eléctrica, piano, batería, danza folclórica infantil y juvenil, ballet clásico, baile moderno, break dance, tango argentino y baile de salón para niños y adultos.
Este año destacan los talleres de grafiti, cuentacuentos, break dance, reciclado e ilustración digital, que no se habían abierto en años pasados, comentó García Herrera.
Los precios de cada taller varían, desde los más baratos como danza folclórica infantil que cuesta 200 pesos, hasta los más caros como baile de salón para adultos, de 750 pesos.

En esta nota:
  • Dolores Hidalgo