Ricardo Sheffield se contagió de Covid-19

A través de su cuenta oficial de Twitter, el titular federal de Profeco, Ricardo Sheffield, dio a conocer que dio positivo a Covid-19 recientemente.

Avatar del

Por: Redacción

Ricardo Sheffield da POSITIVO a Covid-19

Confirma Ricardo Sheffield que dio positivo a Covid-19. Foto: archivo

Confirma Ricardo Sheffield que dio positivo a Covid-19. Foto: archivo

León.- El leonés titular de Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, dio positivo a Covid-19.

Así lo confirmó la tarde de este sábado en un mensaje en su cuenta de Twitter: “Les comparto que salí positivo de coronavirus, la prueba me la hice el martes pasado, pero hoy por la tarde me dio aviso el laboratorio. Ya estoy en comunicación con el doctor @HLGatell y estaré atendiendo las recomendaciones médicas”.

Estuvo en la 'mañanera'

Como cada lunes Sheffield estuvo el pasado 28 de abril en la mañanera con el presidente Andrés Manuel López Obrador y con la secretaria del Trabajo federal, María Luis Alcalde, donde presentaron el "¿Quién es quién?" de las empresas no esenciales que cumplen y no con suspender labores ante la emergencia sanitaria.

En reacción a su tuit el exsecretario de Salud con Felipe Calderón Hinojosa, el médico leonés José Ángel Córdova Villalobos, le expresó: “Cuídate Ricardo, seguramente por tu fortaleza la evolución será benigna, así lo deseamos, abrazo”.

Asegura que está bien

Ricardo Sheffield Padilla reporta que está muy bien. Que ni siquiera padece molestias.

El ex Alcalde (2009-2012) y ex legislador panista que se incorporó a Morena para ser su candidato a Gobernador en las elecciones de 2018, tiene 53 años. 

Shhefield no padece ninguna enfermedad de riesgo que pueda afectar una favorable evolución del Covid-19.

Su equipo de trabajo reporta que, en atención a la jornada nacional de sana distancia, desde hace varias semanas no trata asuntos de trabajo de manera personal y privilegian las actividades en videoconferencias y medios digitales.

En reacción a su tuit el exsecretario de Salud con Felipe Calderón Hinojosa, el médico leonés José Ángel Córdova Villalobos, le expresó: 

Cuídate Ricardo, seguramente por tu fortaleza la evolución será benigna, así lo deseamos, abrazo”.

En cambio, la senadora Alejandra Reynoso lo cuestionó:

Procurador, me parece que la comunicación con @HLGatell está de más, ¿o tiene algún trato especial?. Siga las recomendaciones de las instituciones de salud, como todos”, le dijo en respuesta a su anuncio.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?