Noticias

Riña deja un herido

Cerca del cerro Los Picachos y a unas horas de la fiesta del Día de la Cueva, un hombre fue herido en dos ocasiones con arma blanca durante una riña.

Por:

A pesar del operativo que montaron no dieron con los agresores. Foto: Especial

A pesar del operativo que montaron no dieron con los agresores. Foto: Especial

Un hombre resultó con dos heridas provocadas con arma blanca en una riña en el cerro Los Picachos, cerca de la cueva de San Ignacio de Loyola.
Pero el lesionado no quiso ser trasladado al hospital y hasta se puso agresivo con los policías.
La Policía Municipal informó que a las 3:50 de la mañana de ayer, la corporación recibió una llamada telefónica en la que la voz de una mujer refería que había una persona herida cerca de la cueva de San Ignacio.
Un policía recibió la indicación de que se trasladara en una motocicleta para revisar el reporte y al llegar localizó a la mujer que había llamado solicitando la ayuda.
La señora explicó que había ocurrido una riña en la que participaron jóvenes del Cerro de los Leones, y que había resultado lesionado un hombre identificado como Enrique, de 44 años.
Los presuntos responsables de lesionarlo escaparon rumbo a la carretera panorámica.
Enrique tenía dos heridas hechas al parecer con una navaja, una en el pecho y la otra en el labio superior, por lo que el policía solicitó apoyo con una ambulancia y la presencia de más elementos para comenzar un operativo en busca de los implicados en la campal.
“Se buscó a los responsables pero no se encontraron, tenemos el reporte de esa persona lesionada al parecer en una riña, pero no se dejaba atender, estaba algo ebrio, decía que él andaba con varias personas del Cerro de los Leones”, mencionó Samuel Ugalde García, director de Seguridad Ciudadana.

En esta nota:
  • sucesos