Noticias

Riña deja un herido en Las Momias

Un joven resultó lesionado de varios navajazos durante una pelea en las canchas deportivas que se ubican a un costado del Museo de Las Momias.

Por:

El joven fue trasladado al hospital, donde lo reportan fuera de peligro. Foto: Especial

El joven fue trasladado al hospital, donde lo reportan fuera de peligro. Foto: Especial

Un joven resultó lesionado de varios navajazos durante una riña en las canchas deportivas que se ubican a un costado del Museo de Las Momias.
A las 10 de la noche del domingo, vecinos del barrio de Las Momias, solicitaron la presencia de la Policía Municipal, pues aseguraban que se escuchaban varios gritos por parte de un grupo de jóvenes que participa en una riña en las canchas deportivas.
Incluso, testigos mencionaron que en el lugar había otras personas y cuando vieron al joven herido optaron por irse a su casas.
Cuando los oficiales llegaron al lugar encontraron a un hombre de entre 23 y 26 años de edad tendido en el piso, cerca de las canchas, quien presentaba al menos tres heridas hechas con un arma blanca, por lo que enseguida solicitaron una ambulancia.
El llamado de auxilio fue respondido por dos paramédicos de la Cruz Roja, quienes antes de salir al lugar solicitaron a la Policía Municipal que resguardara bien la zona para evitar agresiones, ya que el lugar es considerado como conflictivo debido a la presencia de vándalos.
Una vez que los rescatistas llegaron al sector, procedieron a darle los primeros auxilios al lesionado, mientras que varios policías permanecían resguardando la zona.
Debido a las lesiones que presentaba, el hombre fue trasladado al Hospital General, su estado de salud fue reportado fuera de peligro.
El grupo de policías preventivos inició un operativo en todo el barrio y zonas aledañas, pero no encontró al resto de los involucrados, ya se habían escondido en sus casas.

En esta nota:
  • sucesos