Noticias

Riñas dejan tres heridos

Dos presentaron lesiones provocadas por arma blanca y al otro le dieron una golpiza.

Por:

En El Encino los polic

En El Encino los polic

En dos riñas, tres hombres resultaron lesionados y tuvieron que ser trasladados al hospital.
Dos presentaron lesiones provocadas por arma blanca y al otro le dieron una golpiza.
Primera, en El Encino
La primera riña ocurrió a la una treinta de la madrugada en El Encino, cuando varios jóvenes que mantienen rivalidad desde hace tiempo se enfrentaron.
Los primeros reportes indican que eran más de 20 jóvenes que viven en diferentes sectores de El Encino, pero que siempre han tenido problemas por demostrar qué grupo es el que tiene el control en el lugar.
Los jóvenes se encontraron, algunos traían piedras, otros portaban armas blancas.
Primero empezaron a discutir, luego se enfrentaron a golpes, por lo que algunos vecinos llamaron a la Policía.
En el enfrentamiento dos jóvenes de entre 25 y 30 años de edad resultaron heridos con arma blanca, pero cuando el resto de los involucrados vieron que se acercaban las patrullas, se fueron y se escondieron en sus casas.
Los policías encontraron a los dos lesionados tendidos en el piso y pidieron la llegada de ambulancias de la Cruz Roja, y paramédicos los trasladaron al hospital.
Segunda, en barrio de Gavilanes
La segunda riña ocurrió el barrio de Gavilanes, ahí al menos tres jóvenes golpearon a uno solo y lo dejaron seriamente lesionado, incluso presentaban heridas en la cabeza porque al parecer lo azotaron contra el piso.
El reporte fue atendido por elementos de la Policía Municipal, quienes nuevamente solicitaron la intervención de socorristas de la Cruz Roja, quienes tras brindarle los primeros auxilios, trasladaron el afectado al hospital.
En tanto, los oficiales iniciaron un operativo en busca de los presuntos responsables pero no lograron detenerlos, pues se escondieron en una vivienda y el propietario no permitió la entrada de los elementos para capturar a los agresores.

En esta nota:
  • sucesos