Noticias

Rinde PRI homenaje a Luis Donaldo Colosio

Integrantes del Comité Directivo Estatal del PRI colocaron una ofrenda floral e hicieron una guardia de honor con motivo de la conmemoración de su XIX

Por:

Homenaje a Luis Donaldo Colosio por el PRI estatal. Foto: Jes

Homenaje a Luis Donaldo Colosio por el PRI estatal. Foto: Jes

Integrantes del Comité Directivo Estatal del PRI colocaron una ofrenda floral e hicieron una guardia de honor a Luis Donaldo Colosio Murrieta, con motivo de la conmemoración de su XIX aniversario luctuoso.
El discurso corrió a cargo de Rubén Guerrero Merino, secretario de Organización del Comité Directivo Estatal, quien suplió al presidente estatal del PRI, Javier Contreras Ramírez, porque tuvo que asistir al mismo evento a nivel nacional en representación de Guanajuato.
“A lo mejor todos tenemos la imagen de Luis Donaldo Colosio, candidato a la Presidencia de la República, sin embargo toda su trayectoria política es de verdad de un gran ejemplo”, refirió Guerrero Merino.
Y que otro de los postulados importantes que Luis Donaldo Colosio deja, es el ejercicio adecuado de la función pública.
Este evento se llevó a cabo en el busto a Colosio, enfrente de las oficinas del PRI en Paseo de la Presa.
Ahí estuvieron presentes todos los secretarios y coordinadores del CDE en pleno, dirigentes estatales de sectores y organizaciones, así como jóvenes y militantes de la ciudad.
Además de Hugo Varela Flores, secretario general de la CTM, así como José Luis Camacho Trejo Luna, regidor del PRI en el Ayuntamiento capitalino.

En esta nota:
  • pri