Noticias

Rinden protesta rotarios

El rotario Enrique Puga recibió el galardón “Paul Harris”, y por sexta ocasión Óscar Pérez recibió un reconocimiento por su destacada labor

Por:

Luis Felipe Luna Dom

Luis Felipe Luna Dom

Como parte de las actividades anuales que realiza el Club Rotario, se llevó a cabo la toma de protesta para el periodo 2013-2014, el cual quedó conformado por: Eduardo Maldonado, presidente; Raúl Barrera, vicepresidente; Jesús Pérez Cázares, secretario y Alejandro Saucedo, tesorero.
Antes de la toma de protesta, Pedro Ayala, presidente saliente, dirigió unas palabras a los rotarios, rotarianas y representantes de los diferentes clubes de la ciudad, donde dio a conocer las necesidades que se atendieron durante el tiempo que estuvo como presidente.
Aseguró que el club cumplió su objetivo como se ha trabajado desde su fundación en 1926. Tiempo en el que sus integrantes se han dedicado a las necesidades de la sociedad, como el analfabetismo y la salud.
Además de su programa “Mi casa diferente”; entregando tanques de agua en comunidades aledañas a la ciudad, apoyo tecnológico y dental. Cabe señalar, que estos proyectos se realizan en conjunto con los clubes rotarios de Indiana y Ashland.
Ademas de las labores altruistas que realiza el club, se reconoce la dedicación y esfuerzo de sus integrantes, por lo cual, su gobernador Luis Manrique entregó el galardón “Paul Harris” al rotario Enrique Puga. Por sexta ocasión, Óscar Pérez recibió un reconocimiento por su destacada labor, por lo cual fue aplaudido por los presentes. Además, las rotarianas Martha García y Lety de Saucedo entregaron un reconocimiento a Rebeca de Manrique y a María Ramírez.
En la toma de protesta se hizo mención a otros cargos: Pedro Ayala Serrato, presidente de atención a la juventud; Mariano Rivera, presidente del comité de relaciones públicas; Luis Felipe Luna Obregón, presidente del comité de proyectos a la comunidad; y Enrique Puga Ramos, presidente del comité de desarrollo de proyectos sociales.
Después de la toma de protesta, el presidente Eduardo Maldonado pidió un minuto de aplausos a su fallecido socio rotario y buen amigo, Sergio Rábago.
Al final del día, los invitados disfrutaron de pasta, pollo con verduras y para endulzar el paladar, un delicioso postre.

En esta nota:
  • club