Noticias

Rinden tributo a Chamorro

El recuerdo estará vivo, las batallas e historias que faltan por escribirse en el campo de la Liga de Veteranos recordarán la memoria de Mario Chamorr

Por:

Fue impuesto su nombre al campo de la Liga de Veteranos.

Fue impuesto su nombre al campo de la Liga de Veteranos.

El recuerdo estará vivo, las batallas e historias que faltan por escribirse en el campo de la Liga de Veteranos recordarán la memoria de Mario Chamorro Segoviano, al que fue impuesto ahora formalmente su nombre en el escenario propio de la liga que fundó.
La familia de delegados y pioneros del Rusia, el equipo de sus amores en vida, se reunieron para participar en la ceremonia oficial, en el campo ubicado en la carretera que conduce a Cervera.
Fue José Francisco Torres Ramírez, titular de Comudaj, quien elevó la voz para recordar a “El Hermano”  fallecido a principios de año, pero dejó su obra  para el futbol y para la Liga, al ser el gestor para su formación. Juan Carlos “Cañón” Ramírez, contó parte de su vida.
El listón en el aire luego de ser cortado por familiares y compañeros, marcó el inicio de la nueva historia del campo, donde llegó a aspirar su polvo y regó sudor.
Como colofón se celebró el partido del recuerdo con los veteranos de su Rusia de la antigua Estación, Tepetapa y barrios aledaños, con los gloriosos veteranos del Unión de Curtidores de los setenta y ochenta, con “Gallo” Villalobos, ”Puskas” García, “Pueblita” Fuentes, Mario Cuevas y varios más.

En esta nota:
  • deporte local
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am