Noticias

Riñen a policía

Un policía municipal intentó separar a dos guías de turistas que se estaban peleando.

Por: Redaccion AM

Un policía municipal intentó separar a dos guías de turistas que se estaban peleando frente al callejón de El Beso, pero luego se pusieron en su contra y trataron de agredirlo.
El oficial tuvo que pedir ayuda a sus compañeros que se encontraban cerca del sector, pero los presuntos responsables se fueron corriendo y se escondieron.
A las 3 de la tarde de ayer, dos guías de turistas, al parecer por problemas personales que tienen desde hace tiempo, frente al callejón de El Beso, comenzaron a discutir y luego se agarraron a golpes, mientras eran observados por otros guías y varios visitantes nacionales y extranjeros, incluso algunos prefirieron irse rápidamente del callejón por miedo.
Un policía que estaba cerca del lugar se dio cuenta y trató de separar a los involucrados en la riña, pero entonces se unieron y se fueron en contra del oficial, quien logró someter a uno de ellos y lo colocó contra el piso.
Otros dos guías que estaban viendo el pleito acorralaron, lo replegaron contra la pared de un establecimiento y amenazaron con golpear al oficial, mientras los participantes en la riña se escapaban corriendo con rumbo al callejón de Peñitas, en tanto que varios turistas seguían observando la situación.
Se escapan
El uniformado solicitó apoyo a través de su equipo de radiocomunicación y se fue corriendo atrás de los guías.
Varios oficiales llegaron al lugar y luego de implementar un operativo ingresaron a Peñitas, pero ya no pudieron hacer nada, un responsable se escondió en una casa, al otro ya no lo encontraron en ninguna parte.
Aunque los policías pedían datos a otros guías que presenciaron la riña, ninguno quiso dar información personal sobre los involucrados, a pesar de que trabajan juntos.

En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?