Noticias

Risas con la obra de teatro “Infieles”

En la obra una familia comienza su día, Felipe mantiene su ideal, ser un escritor famoso.

Por:

Andrea feliz de creer en el amor. Foto: Especial

Andrea feliz de creer en el amor. Foto: Especial

De Marco Antonio de la Parra llegó a Guanajuato la puesta en escena “Infieles” protagonizada por las actrices Eugenia Llaguno en el papel de Daniela y Miranda Sandoval como Andrea. Así como  las actuaciones masculinas de Mario Morales como Felipe (esposo de Daniela) y JC Montes- Roldán como Carlos (esposo de Andrea).
Una familia comienza su día, Felipe mantiene su ideal, ser un escritor famoso. Mientras que a Daniela le preocupa llegar tarde al trabajo. Daniela es periodista y  madre de dos pequeñas, es una mujer enfocada totalmente a esas dos partes de su vida.
Felipe tiene un encuentro con una ex novia, de pronto la relación de amistad se centra en  los recuerdos de su juventud, de tal modo que los sentimientos se manifiestan en una pasión desenfrenada.
Al poco tiempo Daniela se da cuenta que algo raro está pasando y Carlos utilizará varios medios para comprobar sus teorías sobre la supuesta relación que tiene su esposa con su amigo Felipe.
Felipe se separa de su esposa, Andrea es feliz, nuevamente vuelve a creer en el amor y se entrega totalmente a través de la intimidad de pareja. Poco a poco lo que parece un sueño se vuelve una pesadilla,  pues cada quien tiene sus propios ideales y  diferencias bien marcadas.
Los recuerdos vuelven para cada uno de los personajes y son motivo de melancolía.  Durante hora y media el público se divirtió con las aventuras de las dos parejas, pues su intervención en algunas escenas, parece ser el fantasma de alguno de los personajes.
“Infieles” dirigido por Gerardo Trejo Luna, deja al descubierto una historia en la que se cruzan la pasión, la traición, el amor y la muerte. Después de un tiempo, Felipe deja a Andrea, Daniela sigue su vida, trata de olvidar la traición de su esposo y busca un nuevo amor.
El tiempo logra que los personajes se conviertan en unos extraños que se cruzaron por algo en común: la infidelidad.

En esta nota:
  • Sociales