Noticias

Roba camioneta, choca y lo agarran

Un celayense fue detenido por policías municipales tras un fuerte operativo luego de que presuntamente robó una camioneta en el estacionamiento del Re

Por:

La unidad robada fue esta camioneta Voyager, color rojo, del Distrito Federal. Foto: Especial

La unidad robada fue esta camioneta Voyager, color rojo, del Distrito Federal. Foto: Especial

Un celayense fue detenido por policías municipales tras un fuerte operativo luego de que presuntamente robó una camioneta en el estacionamiento del Restaurante de la Sierra, ubicado en Santa Rosa.
Su cómplice, originario de la capital, escapó.
En su intento por huir, el supuesto responsable chocó contra un vehículo que iba circulando y contra otra camioneta que estaba estacionada en Valenciana.
Según las primeras investigaciones, a las 4 de la tarde de ayer, dos hombres, uno originario de Celaya y el otro de esta ciudad, ingresaron al estacionamiento del restaurante aprovechando que los comensales estaban adentro del inmueble.
Abrieron una camioneta Voyager, color rojo, con placas 688-PFW, del Distrito Federal y se la robaron.
Testigos reportaron el hecho a la Policía Municipal, mientras que personal del establecimiento comenzó a revisar los videos captados por las cámaras de vigilancia ubicadas en el estacionamiento.
Luego de que la corporación recibió el reporte del robo, varios policías recibieron la indicación de que fueran al lugar para iniciar las investigaciones, sin embargo, a la altura del Macro Centro DeportIvo 2, de Valenciana, un policía vio la camioneta, por lo que el delincuente aceleró para escapar.
Pero a la altura de hotel Villa de la Plata, chocó contra un vehículo que circulaba con dirección a San Javier y apenas unos cinco metros más adelante chocó otra vez contra la parte trasera de una camioneta Nissan blanca, con placas de circulación GM-07362, que estaba estacionada a un costado de la carretera y ahí, el supuesto delincuente se bajó de la Voyager y se fue corriendo.
Mientras corría, de frente se encontró a varios policías en una patrulla y lo detuvieron.

En esta nota:
  • sucesos