Noticias

Roban $10 mil de zapatería

Diez mil pesos fue el botín de un robo a mano armada a una zapatería en el Centro Histórico de Dolores Hidalgo la noche del lunes.

Por:

La zapater

La zapater

Diez mil pesos fue el botín de un robo a mano armada a una zapatería en el Centro Histórico de Dolores Hidalgo la noche del lunes; los asaltantes amagaron a dos mujeres y un menor de 6 años.
El atraco ocurrió en la zapatería Explora en la calle Querétaro alrededor de las 9 de la noche, cuando un hombre y una mujer entraron con la intención aparente de comprar varios pares de zapatos.
Uno de los ladrones convenció a la dependiente de llevarlo a la bodega para elegir varios pares. Adentro la amagó con un arma de fuego y le exigió entregar las ganancias de la tienda.
Los ladrones se llevaron 10 mil pesos en efectivo, dos celulares y varias tarjetas de crédito, informó la PGJE, donde ya se inició una investigación por el hecho con el número de carpeta 23084/2013.
Tras salir de la bodega, los asaltantes sometieron a las dos dependientas y a un menor de 6 años, hijo de una de las mujeres, les quitaron las llaves del lugar, y al salir cerraron el establecimiento, dejándolos encerrados.
Minutos más tarde, dieron aviso a Seguridad Pública, donde dos uniformados fueron movilizados al lugar de los hechos para levantar el reporte por robo con violencia.

En esta nota:
  • sucesos