Noticias

Roban 3 hombres camioneta en Salamanca y huyen a Irapuato; policías detienen a uno

Policías persiguen a los tres presuntos delincuentes y detienen a uno en la calle Fuente Florentina de la colonia Las Fuentes, en Irapuato.

Avatar del

Por: Redacción

Los policías persiguieron a los delincuentes que huyeron a pie por varias calles. Foto: staff am

Los policías persiguieron a los delincuentes que huyeron a pie por varias calles. Foto: staff am

Irapuato.- Una persecución policiaca de tres hombres a bordo de una camioneta desde el municipio de Salamanca, no sólo generó la movilización y colaboración de la Policía Municipal en Irapuato, sino que culminó con la detención de uno de los tripulantes del vehículo, los otros dos cómplices huyeron. Los hombres acababan de robar la camioneta en aquel municipio.

Policías los siguen entre lotes baldíos. Foto: staff am

La colaboración entre ambas dependencias municipales culminó con la localización de la camioneta tipo Explorer de color verde y la detención de uno de los tripulantes, sobre la calle Fuente Florentina de la colonia Las Fuentes, en Irapuato, alrededor de las 10:30 de la mañana.

Dejan camionea y huyen a pie

Hasta este punto llegaron los delincuentes, descendieron de la unidad y corrieron por el bordo del Río Guanajuato, cruzaron un puente peatonal hasta llegar al fraccionamiento Jardines de la Hacienda y huyeron corriendo; sólo uno de los tres fue detenido en el lugar por elementos del Mando Único del municipio de Salamanca.

Agentes de Irapuato y Salamanca implementaron un operativo para localizar a los ladrones. Foto: staff am

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.

Dueño de vehículo sorprende a ladrones

Todo parece indicar que los hombres habían robado la camioneta minutos antes, pero fueron sorprendidos por su dueño quien dio aviso al 911 iniciándose así una persecución que terminó en este municipio.

Pese a la operatividad, dos de los delincuentes lograron escapar. La persona detenida y la camioneta asegurada fue puesta a disposición de la autoridad ministerial del municipio vecino.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?