Noticias

Roban a comercios ambulantes

Tres comercios ambulantes que se colocaron para vender regalos durante el Día de las Madres, en la plazuela del Músico, fueron víctima de robo durante

Por:

Tres comercios fueron robados en la madrugada antes del D

Tres comercios fueron robados en la madrugada antes del D

Tres comercios ambulantes que se colocaron para vender regalos durante el Día de las Madres, en la plazuela del Músico, fueron víctima de robo durante la madrugada de ayer.
No hubo personas sospechosas ni detenidas a pesar de que en la contraesquina de la plazuela hay una cámara de vigilancia de la Policía Municipal.
Los comerciantes afectados no lo podían creer ya que años anteriores no había sido robadas.
Al parecer el hecho se presentó entre las 2 y 3 de la madrugada, ya que los comerciantes mencionaron que se fueron a descansar a sus domicilios a la una de la mañana pues no había luz en la calle.
Al regresar a la 9 de la mañana de ayer para abrir sus puestos para comenzar la venta de sus artículos con motivo del Día de las Madres, se dieron cuenta de que los locales estaban abiertos.
De inmediato se alarmaron abriéndolos completamente dándose cuenta que les faltaban varios objetos entre muñecos de peluche, globos, bolsas para regalo, entre otros artículos.
Los tres locales robados están ubicados en diferentes partes de la plazuela, la pérdida en los productos fue de 2 mil, mil y 500 pesos dando un total de 3 mil 500 en los tres.

En esta nota:
  • sucesos